V Torneo de Golf Crema de Alba

Club duna de Águila
10 agosto 2007

030504

Las pistas del ‘Club Duna del Águila’ en El Puerto de Santa María acogerán mañana viernes, 10 de agosto, en horario de 21:00 a 23:00, los partidos correspondientes a las finales y finales de consolación del ‘V Torneo de Pádel Crema de Alba’ patrocinado por Williams & Humbert. Un campeonato que viene celebrándose desde el pasado día 5 de agosto y en el que han tomado parte un total de 96 jugadores, divididos en tres categorías: masculina menor de 40 años, masculina mayor de 40 años y femenina.

Un vez finalicen los partidos se celebrará un cóctel y la entrega de premios. Los campeones y subcampeones, además de los ganadores de la finales de consolación, serán premiados con equipaciones deportivas, además de productos ibéricos, vinos y licores de Williams & Humbert. También se sortearán siete palas Vision Spectra Master.

Es destacable la gran aceptación de este torneo nocturno que mañana concluye su quinta edición. Según fuentes del Club, tratándose de un campeonato con las plazas limitadas, se han quedo fuera más de ochenta solicitudes.

Con el torneo ‘Duna del Águila’ concluye la segunda cita del ‘Circuito de Pádel Crema de Alba’ que se inauguró en el mes de julio en Marbella y al que le seguirán ‘Sotogrande Racquet Centre’ (Sotogrande) del 23 al 26 de agosto y el ‘Real Club Pineda’ (Sevilla) del 18 al 27 de septiembre.