III Torneo de Pádel Crema de Alba

Sotogrande Racquet Centre
23 al 26 agosto 2006

02 01 03

Alrededor de 300 jugadores han participado en el III Torneo Crema de Alba celebrado del 23 al 26 de agosto en las pistas de Sotogrande Racquet Centre.

Para la tercera edición se establecieron un total de siete categorías: tres masculinas, dos femeninas, una mixta y otra para veteranos. En la categoría A masculina, Fran Turner y Fede Quiles se impusieron de manera contundente a la pareja formada por Alberto Fernández y Diego Gracia; en el grupo B, J. A. Álvarez y Emilio Sáez vencieron a Joaquín Morales y José Manuel Cabello; y en el grupo C, fueron Ignacio Crespo y Yanick Martell los que derrotaron en la final a José Muguiro y Jacobo Burgio.

En el grupo A de las féminas, la pareja Ana Melgar y Natalia Casademont superaron en la final a Chica Cabello y Emy Luna. Mientras que en el grupo B fueron Carmen Montero y Alejandra Martina las que se alzaron con el triunfo ante el tándem Carmen Escrivá – Paloma Macaya. En lo que respecta a la categoría veteranos (+ 40 años), Antonio Sánchez y C. Muñoz se proclamaron campeones ante la pareja formada por J.C Sola y Albert Sheriff. Por ultimo en mixtos, Ana Melgar y Marcelo Livi se impusieron a Ana Navas y Nicolás Vechia.

El cóctel de entrega de premios se celebró el mismo sábado, 26 de agosto. Los campeones y subcampeones fueron premiados con equipaciones deportivas, además de productos ibéricos, vinos y licores de Williams & Humbert. También se sortearon siete palas Vision Armor modelo 2006 entre todos los participantes.

Sotogrande es la penúltima cita del circuito de Pádel Crema de Alba que se inauguró el pasado mes de julio en Marbella y que se clausurará en el Club Pineda (Sevilla) con la celebración del 18 al 28 de septiembre del ‘IV Torneo Crema de Alba’.